miércoles, 30 de junio de 2010

TIGGER Y SU HIJA RAYAS:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó tu blog!! Yo tuve un Chocolat me lo robaron y compré un Seal pero a los 3 años lo tuve q sacrificar xq tenía vilef (leucemia felina) ya ni podía caminar de lo flaco q estaba!!M sufrimos y lloramos mucho todos ... con mi esposo planeamos comprar uno o dos en marzo ...quizás visitemos tu criadero. saludos! Gabi

Ponys La Turca dijo...

HOLA!!! LAMENTO MUCHO LO DE TU GATO... CADA VEZ QUE PERDEMOS UN COMPAÑERO DE VIDA, COMO POR EJEMPLO NUESTRO GATO, NOS DUELE MUCHO, YA QUE QUEDA SU LUGAR VACIO.
CON GUSTO TE ESPERO POR MI CRIADERO. A PARTIR DE LA PRIMAVERA SIEMPRE TENGO BEBES. GRACIAS

jan dijo...

tengo un gato siames, solo por casualidad, ya que mi hermana estaba buscando un perro pero le robaron el dinero y le dijeron que el perro habia muerto.. su tristeza era inmensa, todas las mañanas me daba angustia que se levantara deprimida.
un dia un amigo nos conto que el atico de su casa una gata habia dejado tres gatitos abandonados y llevaba cuidadondolos tres dias, pero buscaba una casa para uno de ellos, fue asi como fuimos a recogerlo no sabiamos que habria un siames, sus hermanos eran blancos y negros, pero nos enamoramos de la cosita peludita que en vez de maullar, como si lo hacian sus hermanitos, se quedaba quietecito y muy calladito.. era tan encantador!, la emocion nos impidio pensar en lo que se debia, nos fuimos de la veterinaria sin desparacitarlo. lo primero que hicimos fue darle su concentrado seco, pero como estaba tan pequeñito pesaba 380gramos, no sabiamos si su mamá lo habia destetado o si habia recibido comida suficiente y sus defensas, entonces el alimento seco empezamos a mojarlo, pues cuando lo probaba seco no comia mas de dos pastillitas, pero luego de mojarlos, se comia todo.
Al mes lo llevamos al veterinario, y alli le dimos su primera vacuna y su primera desparacitacion, pero aun no estoy segura cual fue la causa, al dia siguiente le dio diarrea que duro por cinco dias, lo llevamos al vet de nuevo y nos dijeron que tenia muchos parasitos, y que el medicamento que le habian dado era muy fuerte, por lo que por casi un mes nos toco medicarlo, gastar mucho dinero y parar su vacunacion, por lo que a los tres meses o cuatro empezamos otra vez a vacunarlo.

todo ha sido un aprendizaje, pero hoy mi KIKI tiene nueve meses, ya lo castramos y lo desparacitamos por segunda vez, pero me gustaria saber a ciencia cierta cual es el peso ideal de esta raza, pues aun le seguimos dando tres comidas al dia, y como lo castramos nos dicen que suben mucho de peso y no quiero que eso pase.

Tambien quiero decirles que yo nunca pense en tener un gato como mascota, pero aunque al principio fue para curar el tema de la depresion de mi hermana, ahora puedo decir que es el mejor amigo que puedo tener, porque el dia en el que me siento mal, él lo puede saber y se acuesta a mi lado, como reconfortarme, y a pesar de que los gatos no son tan energicos como los perros, mi KIKI va tras mio o al borde de mi cama para que juguemos a las escondidas, a correr y con sus bolitas.

Por eso no se si es por la raza o no, pero me enamore de los gatos siameses y me encanta esta pagina.